WALLACE & LUÍS MARÍN

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:
Socios de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos multidisciplinares enfocados al Mkt. estratégico, innovación, Desarrollo comercial, diplomacia corporativa y transformación de las organizaciones.

Visión:
Referencia a nivel nacional y trasnacional en los desarrollosde consultoría y ejecución mediante una diferenciación basada en aportar valor cuantitativo y cualitativo a nuestros clientes para dotarlos de una posición competitiva, más viable, sostenible y rentable.

Valores:
Impulsar la Excelencia en el tejido empresarial fomentado valores humanos y empresariales.

Aportar valor a una empresa no es sólo dar un buen servicio,
es sentirla como si fuera tuya.

Desde Wallace aportamos conocimiento y experiencia en el mercado, valores que sin duda, ayudarán a su empresa a marcar la diferencia respecto a la competencia

Fundador y Socio Director de Wallace Consultores Estratégicos.
Consultora especializada en la transformación, innovación, y competitividad de las organizaciones, desde el paradigma “Vender es cuestión de supervivencia”.

• Executive MBA. ESESA. Innovation Business School.
• Bachelor in Business Administration (BBA).AWU España.
• Especialista en Gestión Comercial, Investigación de Mercados y Comercio Exterior.
ETEA. Universidad de Loyola.
• Experto en Herramientas para la Dirección. IPE. Instituto de práctica Empresarial.
• Diplomado en Marketing Comercial. CARC Business School.
• Diplomado en Dirección Estratégica.(BSC).ESNA.Escuela Superior Negocios Andalucía.
• Cursos avanzados en gestión de equipos de alto rendimiento comercial (Modelo ALOS).Escuela Superior de Negocios Andalucía.
• Diplomado Superior en Gestión de la Empresa Familiar. Fundación Incyde.
• Diplomado en Creación y Consolidación de Empresas. Cámaras de Comercio.

Estudioso de la nuevas fórmulas de marketing experiencial,sensasorial y relacional y la gestión comercial de productos de confianza indicados en la venta consultiva de alto poder adquisitivo y diferencial.
Ha intervenido en más de un centenar de proyectos de desarrollo de consultoría estratégica, multisectorial, en compañías locales, regionales, nacionales y transnacionales y es miembro de diferentes consejos de dirección y administración en las áreas de estrategia, marketing, ventas.
Invitado Ponente, en algunas escuelas de negocios en las áreas de Estrategia, Marketing, Ventas y gestión de Marca:

• UMA, Master de marketing de Negocios, Alta dirección de empresas.
• ESIC, Programa Experto.
• Cursos Superiores y programas de especialización.
• Formación In Company para consultores de formación.

Entre algunos de los últimos proyectos de desarrollo comercial que ha gestionado durante el último año se encuentran clientes del mercado selecto y exclusivo siempre en estos orientado al estudio de la cadena de valor de la venta para mejorar su proceso de ventas con el objetivo de incrementar y mejorar las ventas de las organizaciones, ya sena empresas en reflotación como en continuo desarrollo.

Especializado en el entrenamiento y mejora de la productividad de equipos de alto rendimiento comercial.

Comments are closed.

  • AMOR A LAS MARCAS

    Mi labor como consultor y asesor la compagino con mi pasión por el branding y desarrollo de marcas, no sólo las creo sino que las veo crecer y crezco con ellas, me embeleso durante horas imaginando el recorrido que cualquiera de mis marcas tendrá a lo largo de su vida profesional.

    Estos son sólo una pequeña parte de mis clientes, a día de hoy he gestionado y trabajado con mas de 200 marcas, y de todas guardo un fantástico recuerdo.

  • Síguenos

Copyright © 2012-2015 Wallace.